Post Page Advertisement [Top]

QUIENES SOMOS




Somos una empresa que proporciona soluciones de energía solar y eólica, con tecnología eficiente y sostenible. Con un staff de especialistas en el rubro eléctrico, alta tensión, sistemas solares y ramas afines, bajo la dirección del Dr. Ing. Rodolfo Zamalloa López, Director de energía y sistemas inteligentes, con el reconocimiento Honoris Causa (UNI)
"Estamos abocados a la distribución, consultoría e instalación de soluciones completas"

VISIÓN

Nuestra visión es entregar energía confiable, contribuyendo al bienestar y desarrollo del país. Nuestro trabajo se fundamenta en el compromiso con nuestros clientes, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo y seguridad de nuestros trabajadores. Ofreciendo un servicio de calidad con alternativas energéticas que proporcionen soluciones eficientes reduciendo los costes energéticos por medio de instalaciones adaptadas a sus necesidades.

MISIÓN

En Ciproelec nos preocupamos por la mejora continua de los servicios que prestamos en nuestras instalaciones mediante el estudio e inversión en nuevas tecnologías para la satisfacción de las necesidades básicas y de confort de empresas, instituciones y particulares, con continuidad, seguridad, calidad y eficiencia.
Dentro de este marco buscamos ser percibidos como líderes del sector y alcanzar una rentabilidad sostenida para los inversores.

VALORES
Ética: trabajamos con honestidad, transparencia y respeto por todos y todo lo que nos rodea.
Trabajo en equipo: Fomentamos la coordinación, la confianza, el diálogo y la tolerancia y estamos siempre abiertos a tener presente las ideas de otras personas.
Profesionalismo: trabajamos con compromiso, puntualidad y orden, orientados a obtener resultados en forma eficiente.
Responsabilidad social: Respetamos y cuidamos el Medio Ambiente y velamos por la Salud y Seguridad Ocupacional de nuestros compañeros.

Compromiso: En nuestra empresa es de vital importancia la relación mantenida con nuestros clientes, así como ofrecerles un servicio de alta calidad.

Bottom Ad [Post Page]